TECNOLOGÍA

29.11.2010 18:56

2010 TECNOLÓGICO

Alumna Stefany Romero Montoya.

 

 

Estamos en 2010, la mayoría de países está saliendo de la crisis y ello parece invitar a un cierto ambiente de confianza tanto para el usuario final como los fabricantes. Es por ello que 2010 promete mucho tecnológicamente hablando. he recopilado 31 productos que acaban de llegar al mercado, o bien están por hacerlo durante el año, que son una muestra de lo que nos traerá 2010 desde el punto de vista tecnológico. Es un buen repaso de lo que tendremos durante este año. 

 

  

Skiff, completo eBook de 11,5 pulgadas

Los lectores de eBook están despegando lentamente pero, ¿cuál será el siguiente paso? Según podemos comprobar existen varios desarrollos en el mercado de lectores flexibles y de gran tamaño que harán de la experiencia lectora una sensación mucho más natural. Skiff será flexible y tendrá una pantalla de 11,5 pulgadas y una resolución de 1.200 x 1.600 píxeles.

 

 

 

 Pantallas OLED transparente

Samsung ha presentado un prototipo de portátil que integra una pantalla OLED semitransparente, es decir, deja ver lo que hay tras de sí mientras muestra los contenidos pertinentes. Se trata de un gran avance y tendrá una gran utilidad en campos como el automóvil, aeronáutica y en un futuro la informática

 

 

Netbook MSI de doble pantalla 

MSI ha mostrado en pasadas ferias un dispositivo que serviría como lector de eBook de doble pantalla lo que haría del mismo un sustituto más fiel de los libros de lectura tradicionales. Sin embargo, las especificaciones invitan a pensar de que se trata de un equipo con escasa autonomía, plataforma Atom, pero doble pantalla. Respecto a la aplicación de ese concepto para eBook, MSI no es la única que parece estar usándolo.