PELÍCULAS RECOMENDADAS

/album/peliculas-recomendadas/mas-alla-de-la-vida-cartel-jpg/ Siempre habrá una conexión entre la vida y la muerte, siempre habrá quien nos ayude a transitar ese camino que algunos creen lejano y sin embargo siempre va con nosotros. "Más allá de la vida" una pelicula que abrirá tu mente. /album/peliculas-recomendadas/jack-el-caza-gigantes-cartel2-jpg/ Jack, es el típico niño que vive aferrado a las historias de gigantes que le narraba su padre. Jamás imaginó que aquello que tantas noches le quitara el sueño fuese realidad y él, el héroe de la historia.
/album/peliculas-recomendadas/the-odd-life-of-timothy-green-jpg/ Timothy, es el hijo ideal que ha llegado para cambiarle ña vida a todo un pueblo. Timothy es el niño nacido de la tierra con alma silvestres, que ha llegado por una temporada para amar y ser amado, revelándonos así la nobleza que todo ser humano tiene. /album/peliculas-recomendadas/el-arbol-de-la-vida-jpg/ Película ambientada en los 50 se centra en la evolución de Jack. En el camino que transcurre desde su infancia a su madurez, el film muestra el intento de reconciliación con su padre, quien tratará de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil.
/album/peliculas-recomendadas/el-poder-del-perdon-288523306-large-jpg/ Tras perder a su hijo, Mac se sume en la amargura, arruinando la relación con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios. Su carrera en el Dpto. De polícía es crítica cuando le asignan como compañero a Sam Wright. /album/peliculas-recomendadas/intocable-cartel1-jpg/ Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de barrio, quien ha salido recientemente de prisión, el menos indicada para el trabajo Juntos pero juntos se harán intocables.
/album/peliculas-recomendadas/lorax-cartel-1-jpg/ La película cuenta de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora criatura que lucha por salvar su mundo. /album/peliculas-recomendadas/the-pelayos-cartel-1-jpg/ Es la aventura de unos jóvenes con pocas perspectivas de futuro y a quienes se les da la gran oportunidad de cambiar su suerte a un modo de vida contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo partiendo de la imperfección que presenta la ruleta.
/album/peliculas-recomendadas/a1814-cadena-de-favores-jpg/ Un profesor con cicatrices en el alma, decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta e idea la ayuda en piramide iniciando así una gran revolución. /album/peliculas-recomendadas/mi-hijo-y-yo-cartel-1-jpg/ Jo Canavaro cría solo a su hijo de 13 años, Tom, en un pueblecito del Tarn. Para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno de juego. Pero para un Canavaro la leyenda no puede quedarse ahí, y haya que montar todod un equipo
/album/peliculas-recomendadas/redencion-cartel-1-jpg/ Conoceremos a Joseph, viudo alcohólico y dominado por la violencia, que encuentra la esperanza de la redención en Hannah, una trabajadora de la caridad cristiana. Él se burla de la fe de Hannah y de su aparente idílica existencia. /album/peliculas-recomendadas/anonymous-cartel-jpg/ Lo han debatido los expertos, se han escrito libros, estudiosos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar las teorías de la autoría de las obras más famosas de la literatura inglesa. “Anonymous” propone una vez más la teoría de una conspiración.
/album/peliculas-recomendadas/mpabucketlistposterb2-jpg/ "ANTES DE PARTIR" Edward Cole es un millonario egoísta y presuntuoso. Carter Chambers es un hombre paciente y atento a los demás. Lo único que los une es que ambos tienen cáncer terminal. Tal circunstancia los une en un camino de sincera amistad y locura. /album/peliculas-recomendadas/agora-cartel-1-jpg/ Siglo IV. Egipto se encuentra bajo el dominio del Imperio Romano. Revueltas religiosas en las calles alcanzan a su legendaria Biblioteca. Tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo.
/album/peliculas-recomendadas/poster-cines-jpeg/ El Honor comienza en el hogar En RETO DE VALIENTES, la nueva película de los creadores de "A Prueba de Fuego," conocemos a cuatro oficiales de policía. A medida que los vemos luchar con circunstancias difíciles cuando el reto es la vida en familia. /album/peliculas-recomendadas/fireproof-jpg1/ "Fireproof" esta película te llevará por la vida de un joven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, pero está perdiendo su matrimonio. Entonces, su padre le da un diario para que lo siga al pie de la letra. Tal vez aquel diario pueda ayudarlo
/album/peliculas-recomendadas/a12451-6-1888-jpg/ "AGUA PARA ELEFANTES" es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y peligros. Jacob, se enamora de Marlena, la estrella de un circo, ambos se conectan por un elefante muy especial. /album/peliculas-recomendadas/db-11766-jpg/ "Los ojos de Julia" Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que se operó sin éxito. Al llegar descubren que ella se ha suicidado y que Julia tiene la misma enfermedad.
/album/peliculas-recomendadas/black-swan-poster-jpg/ "El cisne negro" la historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York, que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa y provoca una crisis de nervios en la protagonista lo que la lleva a una confusión mental /album/peliculas-recomendadas/un-sueno-posible-jpg1/ "Un sueño posible" Michael es un adolescente que se las busca para sobrevivir. Cuando Leigh lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Ella decide hacer realidad su máximo sueño, ser tratado como una persona normal.
/album/peliculas-recomendadas/a25345-el-planeta-de-los-simios-revolucion-jpg/ "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" y si la historia fuese visto desde su punto de vista, ¿dejarían los seres humanos de ser una raza superior o es que jamás lo fuimos? El futuro está aquí, ¿pero qué es el futuro? /album/peliculas-recomendadas/lapontifice-jpg1/ "La Pontífice" Drama medieval basado en la novela de Donna Woolfolk. Trata la vida de Johanna von Ingelheim, mujer distinta, cuya devoción a Dios la lleva a fingir ser hombre para llegar a ser "El Pontífice".
/album/peliculas-recomendadas/el-discurso-del-rey-trailer-espanol-jpg1/ "El discurso del Rey" basada en una historia real, cuenta la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien debe reinar obligado después de la abdicación de su hermano, Eduardo VIII. /album/peliculas-recomendadas/a665637-jpg/ "La legión del águila" Britania, siglo II d.C Dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición.
/album/peliculas-recomendadas/a681301-jpg/ "Templario" es un thriller de acción que cuenta la historia de un variopinto grupo de guerreros endurecidos tras duras batallas, que resistieron durante varios meses un brutal y sangriento estado de sitio, en un intento de saquear su castillo. /album/peliculas-recomendadas/megamente-jpg/ "Megamente" es un super villano, con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, pero el amor lo cambia todo.
/album/peliculas-recomendadas/desde-mi-cielo-jpg1/ "Desde mi cielo" película de Peter Jackson, cuenta la historia de Susie Salmon, quien es asesinada, pero que sigue observando a su familia desde otra dimensión y hace todo lo posible para que atrapen a su asesino y así poder estar en paz. /album/peliculas-recomendadas/dejame-entrar-jpg1/ "Déjame entrar" Abby es una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen, un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva amistad, sin sospechar en realidad quien es.
/album/peliculas-recomendadas/siempre-a-tu-lado-jpg1/ "Siempre a tu lado" Esta es una historia basada en hechos reales. Un profesor universitario tiene un perro de raza Akita; Al que apoda Hachi. El perro va cada mañana a la estación para despedirlo y también acude a esperarlo, sin faltar un sólo día. /album/peliculas-recomendadas/august-rush-movie-poster-23-jpg1/ "August Rush, el triunfo de un sueño" un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un encuentro romántico entre un carismático joven y una talentosa interprete de Chelo. Gracias a la música logra unir a sus padres después de mucho tiempo.
Elementos: 1 - 30 de 30