EMPRESA SHIMANO, ESPONSOR MUNDIAL

26.10.2010 16:43

Continuando con un compromiso desde hace mucho tiempo en la competición ciclista y en el apoyo a los corredores, luchando por alcanzar los niveles más altos del deporte, Shimano ha anunciado su reentrada en el deporte del triatlón con su patrocinio oficial mundial de los eventos Ironman y 70.3 de 2010.

WTC, propietarios y organizadores de Ironman y Ironman 70.3, son reconocidos por su excelencia deportiva, el rendimiento y productos de calidad. La marca Ironman es sinónimo de demostrar la esencia y el culmen del deporte del triatlón. Los eventos Ironman son la plataforma para los atletas que aspiran a demostrar su valía en el deporte del triatlón. En 2009, más de 125.000 personas participaron en mundiales Ironman y el Ironman 70.3 eventos. En 2010, Shimano será el patrocinador oficial en más de 30 de esos eventos. 

Durante décadas, los triatletas de élite se han basado en las tecnologías de Shimano, ruedas y componentes para alcanzar el éxito en el triatlón, desde los eventos de calificación a lo largo de todo el mundo hasta los campos de lava de Kona. Shimano esponsoriza a más de 30 triatletas de élite en su equipo global, incluyendo a Craig Alexander, actual Campeón del Mundo de Ironman. 

Shimano y sus productos de la marca PRO dominan el campo competitivo en las competiciones de triatlón en todo el mundo. Las tecnologías y los diseños funcionales de los productos Shimano ayudar a abordar las necesidades específicas de los triatletas, que van desde los diseños aerodinámicos de los manillares y las ruedas de alta eficiencia, la precisión de cambio electrónico y un calzado cómodo y de rendimiento. 

Enlace de interés: 
www.shimano.com