SOMOS UN EQUIPO

23.10.2010 19:43

COLABORADORES

Lic. Alex Gámez Valdez

Soñador empedernido. Defensor de causas "imposibles" uno de los narradores jóvenes de gran proyección, ecologista y un frontonista entusiasta.

Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizó estudios de Literatura, se declara culpable de haberse alimentado de Sartre, Proust, Borges, Cortazar y algunos otros soñadores que lo han transformado, sin que él se de cuenta y que lo han convertido, en el abanderado de todos aquellos narradores jóvenes que luchan por mantener sus ideales y que van en busca de sus raíces e identidad literaria. 

 Prof. David Salcedo Quispe

Notable ser humano que justifica sus esperanzas en la educación como una labor que dignifica el hecho de ser un  verdadero maestro, "Sólo aquellos que innovan y se someten a una reingenería en el campo educativo, son elementos proactivos". Profesional joven del área de ciencias y aunque la lógica parece regir su vida, es un terco defensor del sentido humano como del crecimiento integral de la persona. El cuerpo y el alma son un todo irreducible.

Innovador informático, impulsor de  la escuela virtual y de la pedagogía lúdica. Es un elemento importante en el proceso de innovación de su Institución Educativa.

Prof. Rodrigo Medina Maldonado

 Profesional joven en el camino de la educación, ha dedicado sus diez años a buscar métodos diversos para la enseñanza del área del Lenguaje y la Literatura. Un ensayista de poeta que descubrió que su cantera era la narrativa. Sorprendió algunos incautos con algunos intentos de poesía publicada.

Egresado del Instituto Superior Pedagógico "José Jiménez Borja" de la Ciudad Heroica de Tacna. Acusado de ser multifacético y de darle mayor importancia a las cosas pequeñas por que cree que en ellas radica el cambio hormonal de cada ser. Director General del sitio página web www.comunicatodos.webnode.es.  Desconocedor de muchas cosas y seguro de conocer solo un par, su nombre y el gusto por la poesía mediática.