ESQUEMA - ¿CÓMO CREAR UN AFICHE? 1ro. "D"

Webnode
24.05.2011 16:58

1. Coloca el siguiente título en tu cuaderno "EL AFICHE", luego lee el concepto que se propone y seguidamente con tus propias palabras construye uno y escríbelo en tu cuaderno.

2. Imprime el esquema CÓMO CREAR UN AFICHE" remarca los rectángulos conceptuales haciendo uso de los siguientes colores: amarillo, celeste, verde limón, anaranjado y rosado.

3. Pega el esquema debajo del concepto bajo el subtítulo: cómo crear un afiche.

4. Revisa la información para la intervención oral del día viernes 27 de mayo del 2011.

5. última detalles para la correcta presentación de tu cuaderno. Revisón viernes 27 de mayo del 2011.

6. Observa los ejemplos de afiches que te proponenos prioriando en los siguientes detalles: imágenes, tipografía, colores y mensaje.

CONCEPTO

El afiche es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector de algo determinado.

Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector. Es capaz de cumplir varias funciones logrando, a través de él, interactuar y comunicarnos con el exterior.

El afiche publicitario y de propaganda son mensajeros de la comunicación visual urbana. Estas formas de publicidad y propaganda fueron expandiéndose y se ubicaron en otros lugares, saliendo del entorno de la gran ciudad.

CÓMO CREAR UN AFICHE.jpg (203,3 kB)

 

 

Webnode

EJEMPLOS DE AFICHES

Elementos: 1 - 8 de 8